CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Club Huellitas de Amor quiere brindarte una excelente experiencia de compra y por ende nuestra política de cambio y devolución está acorde a las exigencias del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC). Teniendo claros los siguientes puntos, podemos facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones para lo cual deberás enviar un correo a ventas@clubhda.cl

I. Políticas de Devolución

En caso que el producto que compraste no cumplió tus expectativas y quieras cambiarlo, podrás hacerlo dentro de los primeros 5 días luego de concretada la compra (según fecha de la boleta, comprobante de pago, ticket o factura), pero el producto deberá estar sin ningún uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y deberás presentar tu boleta y los embalajes originales. Además asumir el recargo del 5% del total de compra. Para realizar el cambio debes acercarte a nuestra oficina ubicada en Av. Apoquindo 5681 Tienda 58, Las Condes, Santiago de Chile, o bien comunicarte con nosotros a ventas@clubhda.cl. En el caso de las fabricaciones artesanales que no provengan de fabricas industriales nacionales o internacionales, se estable que son materiales de fabricación reciclada, y no se realizan devoluciones ya que no se puede asegurar la calidad, textura y/o color en el caso de productos en maderas y telas.

II. Garantía Legal

Si el producto presenta una falla de fabricación tienes derecho a exigir la garantía legal (Se excluyen productos artesanales de maderas, aceites y telas). Club Huellitas de Amor, previamente determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por una mala manipulación de éste. La garantía legal permite solicitar dentro de los primeros 3 meses luego de concretada la compra (según fecha de la boleta o factura) el cambio del producto o la devolución del dinero. Si el producto hubiese vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor. Deberás presentar tu boleta y los embalajes originales. El cambio deberá ser realizado exclusivamente en Av. Apoquindo 5681 Tienda 58, Las Condes, Santiago de Chile.

III. Importante

Si el producto a cambiar o devolver no se encuentra en las condiciones declaradas no se podrá realizar la devolución o cambio. Además a esto, todos los costos adicionales a dicha gestión realizada por Club Huellitas de Amor deberán ser asumido por el cliente.