¡Hablemos por WhatsApp!

Repuesto Jarro Purificador - Dvigi

15 artículos

Disponible

$ 12.490

Agua confiable y en gran cantidad:
Nuestro modelo es un jarro purificador de agua con un diseño exclusivo y amigable con el medio ambiente, es la respuesta económica de DVIGI frente al agua embotellada.

Contenido de la caja:
-Unidad filtrante de Jarro.

Especificaciones técnicas:
Dispositivo apto solo para agua de red potable.
Capacidad de purificación: 500 ml. cada 30 segundos / Vida útil filtro: 4 meses / Rendimiento filtro: 2.500 litros.

Tecnología:
-Carbón Granular activado (GAC) impregnado en plata pura: el carbón activado granular retiene el cloro y los compuestos químicos y orgánicos mejorando el color, olor y sabor del agua, mientras que la plata pura elimina y evita la formación de colonias bacterianas.
-Resinas de intercambio iónico: retiene metales pesados en pequeñas trazas y las sales de calcio responsables de provocar durezas en el agua.
-Pre y post filtros: retiene sedimentos, tales como la arena, arcilla y herrumbres presentes en el agua de red.

Certificaciones:
ISO9001, Water Quality, AIDIS, Empresa B, SELLO DEL BUEN DISEÑO.

Instalación:
Es muy simple, lo único que hacer para cambiar la unidad filtrante es sacar la parte interna (colorida) del jarro, desenroscar la pequeña unidad en sentido de las agujas del reloj y colocar uno nuevo, la primera carga de agua se recomienda tirarla y cargar de nuevo.

Beneficios:
Agua libre de sustancias perjudiciales para la salud en cualquier momento para toda tu familia. Es la alternativa más económica y práctica para la provisión de agua pura de mayor calidad.

Garantía:
Los purificadores tienen una garantía de 12 meses por cualquier defecto de fábrica en cuanto a funcionamiento. Anterior a proceder a cualquier cambio del producto, el equipo producción procede a verificar los daños.

truck

DESPACHO DOMICILIO 24HRS.

return

COMPRA CON TODO MEDIO DE PAGO

help

COMPRA ONLINE Y RETIRA EN TIENDA

OFERTAS DEL MES

No hay ofertas en este momento.