¡Hablemos por WhatsApp!

Purificador de Agua PSA Senior 3 - PSA

PSA000

5 artículos

Disponible

$ 320.000

Agua purificada directamente de tu canilla

Con sólo abrir tu canilla, tendrás agua purificada en segundos, ante tus ojos, para beber, lavar alimentos y cocinar. Es la mejor opción, ya que se adapta a cualquier cocina y tiene una instalación muy sencilla.
Con tu PSA Senior3 podés beber agua más segura y preparar infuisiones más saludables. Además notarás que los alimentos conservarán su sabor natural cuando son lavados y/o cocinados con el agua del purificador. 

El costo de cada litro de Agua Purificada PSA es de pocos centavos; ninguna otra opción en el mercado soporta esta comparación. Olvidate de cargar bidones o comprar botellas, con el PSA Senior3 tendrás agua segura desde tu canilla.
 

FICHA TÉCNICA

Rendimiento:
36.000 litros
Garantía / Vida Útil:
36 meses

 MEDIOS ACTIVOS

Carbón Activado Granular (CAG), CAGimpregnado en plata, KDF®  (aleación de cobre y zinc de alta pureza) y ZEOLITAS NATURALES.

 

CERTIFICACIONES

Nuestros equipos son diseñados bajo las pautas establecidas en la norma IRAM 27.300 y autorizados por ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica).  R.N.P.U. D. N° 0250021. 

INSTALACIÓN

Es muy simple, la unidad PSA SENIOR3 ha sido pensada para conectarse con facilidad al agua potable corriente de red, bacteriológicamente segura, sin necesidad de herramientas especiales, ni rotura alguna.

MODELO BAJO MESADA

Si se trata de aprovechar espacios, PSA ha desarrollado un sistema exclusivo que permite instalar la unidad PSA SENIOR3 bajo tu mesada. Esta opción es la más práctica para espacios reducidos. Mediante una simple conexión, y por medio de la práctica y atractiva Canilla PSA, la unidad estará lista para operar.

truck

DESPACHO DOMICILIO 24HRS.

return

COMPRA CON TODO MEDIO DE PAGO

help

COMPRA ONLINE Y RETIRA EN TIENDA

OFERTAS DEL MES

No hay ofertas en este momento.