Piel de Oveja Magallanica

POMCHD

*EXCLUSIVA SOLO 4 UNIDADES POR MES*
Curtido 100% natural y sin cromo ni químicos. Naturalmente bactericida y repelente de la suciedad, termo reguladora, mantiene la temperatura corporal del bebe, siendo más fresca en verano y cálida en invierno. Además permite "respirar" a la piel lo que disminuye la sudoración evitando resfriados.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 59.992

Tiempo de Entrega:
-30 dias.

EXCLUSIVA SOLO 4 UNIDADES POR MES, ya que es extraída mediante la técnica del curtido 100% natural y artesanal. Cada piel de oveja, se demora en extraer entre 10 a 15 días ya que no se utilizan cromo ni químicos tóxicos.

Beneficios:

Temperatura
La piel de oveja para bebé es termo reguladora, mantiene la temperatura corporal del bebe, siendo más fresca en verano y cálida en invierno. Además permite "respirar" a la piel lo que disminuye la sudoración evitando resfriados.

Humedad
La lana de oveja al ser rica en lanolina, es naturalmente impermeable. Las pieles de oveja absorben hasta un 33% de su propio peso en humedad sin sensación de frió o humedad. El agua no puede entrar por las escamas, el aire fluye entre las fibras creando un colchón de aire que mantiene seca la piel de tu bebe.

Efecto Calamante
La piel de oveja es un semiconductor eléctrico, logrando un efecto relajante, eliminando la tensión muscular y estimulando la circulación a los tejidos. No se arruga y cede cuando el bebe cambia de posición evitando así que la presión se concentre en una sola área.


Antibacteriana:
Naturalmente bactericida y repelente de la suciedad, la lana de oveja al ser 100% proteína crea un ambiente poco favorable para el desarrollo de bacterias, lo que mantendrá a tu bebe alejado de las enfermedades.

truck

DESPACHO DOMICILIO 24HRS.

return

COMPRA CON TODO MEDIO DE PAGO

help

COMPRA ONLINE Y RETIRA EN TIENDA